MI AVATAR

MI AVATAR

VÍDEO ANIMADO SOBRE LAS NORMAS DE NETIQUETA

 ¡Hola de nuevo! 

Hoy voy a explicaros lo que es la netiqueta y las reglas de netiqueta en distinos ámbitos a través de un vídeo animado, luego os explicaré cómo he hecho yo el vídeo, lo que me parece la tarea... Espero que os guste.




Me parece que al estar en la asignatura de TIC, este tipo de tareas son correctas para lo que se intenta buscar, que es que dominemos más la tecnología informática y que esta nos pueda ser útil en el futuro y futuro laboral, y en este último apartado yo creo que encaja a la perfección con trabajos relacionados con la publicidad, el marketing... También creo interesante que se trate el tema de la neiqueta porque, aunque algunas reglas son obvias, podríamos no darnos cuanta de algunas normas. A parte, siempre está bien adquirir nuevos conceptos, sobretodo si se trata de conceptos que podríamos utilizar en un futuro, como lo es la netiqueta.

Esta presentación la he hecho en la aplicación Canva. He empezado el proyecto desde cero, eligiendo qué tipo de diapositiva quería, su estructura... Luego he hecho la portada con sus respectivas partes, más tarde, empecé a buscar la definición de netiqueta y las distintas normas para cada uno de los temas tratados. Después me puse manos a la obra con todas las diapositivas y su contenido y diseño final (imágenes, colocación de elementos final...) y , por último, animé todas las diapositivas para que cumpliese el requisito de ser un vídeo animado.

Aquí abajo os dejaré algunos vídeos informativos sobre este tema, infografías y algunas páginas web informativas.           

 



                                        Página de Facebook "La brecha ética de la sociedad"

                                                                    Página llamada "Netiquetas"







Página informativa sobre qué es la netiqueta y más reglas de netiqueta

Página informativa sobre qué es la netiqueta y más reglas de netiqueta

Página informativa sobre qué es la netiqueta y más reglas de netiqueta

Página informativa sobre qué es la netiqueta y más reglas de netiqueta


Muchas gracias por vuestra atención, espero que os haya gustado.



Comentarios

Entradas populares