MI AVATAR

MI AVATAR

VÍDEO DE PRESENTACIÓN

 Hola de nuevo, hoy abro esta entrada  para volver a presentarme a mí y a mi blog y también para explicaros un poco cómo he hecho este vídeo.

Al principio,intenté crear mi presentación en Animoto, la página recomendada por mi profesor, pero cada vez que clicaba en algún sitio,se me ponía la página en blanco y tenía que salir y volver a entrar para estar en el inicio de nuevo, sin poder hacer nada más, así que descarté Animoto,luego hice un vídeo de presentación en InVideo, una página de pago que sirve para hacer grabaciones cortas, pero en los servicios gratuitos no incluía la descarga del vídeo realizado, por último, utilicé Canva aplicación con la cual no tuve ningún tipo de problema y con la que obtuve el resultado final, este vídeo.

He disfrutado mucho el proceso de la eloboración del vídeo ya que se deja la libertad creativa sobre un tema que me gusta y justo esto lo que hace más entretenida cada entrada del blog.




Os dejo un pequeño tutorial por si vosotros también queréis hacer un vídeo de este estilo en Canva




Muchas gracias por leer.

Comentarios

Entradas populares