MI AVATAR

MI AVATAR

PRESENTACIÓN


   Hola, soy Paula  y bienvenidos a mi blog.

En este blog iré subiendo todo lo que haga durante este curso escolar en TIC (trabajos con el ordenador, como por ejemplo edición de fotografías o prevención de riesgos en Internet) y algunos datos sobre gimnasia rítmica, recopilatorios de ejercicios de las mejores gimnastas del mundo, ... Para ver ejemplos similares a  lo que va a ser este blog una vez llegado junio, os dejo tres ejemplos de blogs que se hicieron el año pasado en esta misma asignatura por alumnos que, en aquel momento, estaban en 4º de la ESO:

https://muyticportuparte.blogspot.com/  "muy tic por tu parte"- Antía Lema

https://iatick.blogspot.com/  "Un Dibujante De Medianoche" - Ian Andrés Camejo

https://algopararecordarirenetaibo.blogspot.com/ " ALGO PARA RECORDAR" - Irene Taibo


He seleccionado estos tres blogs de almnos del año pasado porque su diseño es muy bonito y 

su contenido completo y original. Lo que más destacaría de cada uno es :

 "muy tic por tu parte": Originalidad y contenido.

"Un Dibujante De Medianoche": Contenido

 "ALGO PARA RECORDAR": Diseño


La mayor parte de este blog se la voy a dedicar a la asignatura de TIC, en la cual tengo como 

objetivo deeste curso es aprender utilizar mejor los distintos dispositivos 

electrónicos (principalmente los ordenadores) para, en un futuro, estar lo suficientemente 

preparada para utilizar las diferentes herramientas electrónicas que , bajo mi punto de vista,  

van a ser muy necesarias para cualquier tipo de trabajo o, incluso, la vida.


La segunda parte de mi blog estará dedicada al que es mi deporte y pasión desde hace seis 

años, la gimnasia rítmica. Con las entradas de gimnasia espero poder introduciros a este 

deporte minoritario y con tan poco renombre en prensa.



Espero que os guste y que disfrutéis mi blog.













Comentarios

Entradas populares